viernes, 28 de agosto de 2015

Ángeles y demonios





El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre.La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real en Ángeles y demonios.En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

Opinión personal:

Queridos lectores, ¿que les puedo decir acerca de este libro?....  Nada más ni nada menos... ¡Magnifico! Una historia que te enreda hasta el final y no puedes parar de leer.

Lo que mas me ha gustado de este libro es el tema: científico y religioso. A partir de estos dos temas el autor a conseguido cautivar a los lectores en una maraña de incógnitas y misterios sucedidos en el Vaticano, donde un profesor de simbología religiosa junto a una física intentan averiguar donde se encuentra la Antimateria, y a la vez descubrir donde se encuentran los cuatro prefereti, esto no sera nada fácil, pues los protagonistas durante su increíble aventura se encuentran al borde de la muerte.

El final es algo que nunca imaginarías, pero para ello Robert Langdon tiene que desenmascarar al autentico asesino, que durante todo el tiempo había estado oculto en el lugar menos esperado.

Nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada