La princesa de hielo y fuego





Un trepidante thriller protagonizado por una heroína adolescente a lo Lisbeth Salander. Aya, una hacker adolescente que se viste y comporta como los personajes de los videojuegos, se enfrenta a un complot internacional contra ella. Su padre, el ciberactivista Magnus Sturluson, le ha revelado la existencia de unos documentos clasificados como alto secreto antes de ser asesinado. Viktualia, una organización secreta, intentará impedir por todos los medios que Aya los consiga y los divulgue.


Opinión personal: 

Este es el primer thriller tecnológico que he leído, la verdad es que eme ha gustado bastante, hace ya bastante que no público cosas porque esta semana he estado llena de exámenes, pero ayer aproveche y compre este magnifico libro que lo termine de leer el mismo día. El tema del libro me intrigó bastante y no pude parar de leer, la redacción es bastante buena y siempre quieres seguir leyendo para ver el desenlace, lo único es que el final es ABIERTO, tengo curiosidad si sacarán una secuela.


Nota: 

Comentarios

  1. Parece una lectura bastante corta por el número de páginas que tiene, así que no diría que no a leerlo. No lo conocía, pero por lo que cuentas me podría gustar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)