Vida y muerte




crepusculo: decimo aniversario / edicion dual vida y muerte-stephenie meyer-9788420484273


Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un deta llado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

Opinión personal:

Me hacía mucha ilusión de leer por fin la novela re interpretada de Stephenie Meyer. Al comprar el libro te viene la versión original por una cara y dándole la vuelta vida y muerte.

Me ha parecido que el libro (y es de esperar) es simplemente fantástico, a pesar de que siempre las primeras partes son mejores. 

No quiero decir mucho más, solo quiero que lo leáis y compartáis vuestra opinión.  


Nota:





Comentarios

  1. ¡Hola!
    Te hemos nominado a un BookTag en nuestro blog http://jeydilibros.blogspot.com.es/2015/12/booktag-navidad.html
    Saludos, y si lo haces, no dudes en avisarnos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los chicos del coro

Registro de libros leídos

LOVE IS IN THE AIR... (CARTA DE SAN VALENTÍN 2017)