viernes, 1 de abril de 2016

Cazadores de sombras 5, Ciudad de las almas perdidas



Autora: Cassandra Clare

Páginas: 512

Editorial: Planeta



Precio: 17.95 €


Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave,
y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


Opinión personal:

Hola!!! Lo siento!!! Hace mucho que no cuelgo nada, hace una semana me han dado las vacaciones de semana Santa y he estado descuidando el blog. Hoy quiero acabar ya con la saga de cazadores de sombras que la tengo terminada desde hace dos meses y medio pero no he podido colgarla antes.

Bueno... os os traigo la quinta entrega de la saga. Como dice en la sinopsis Jace se vuelve oscuro porque Sebastian le ha hechizado y planea utilizarle para llevar a cabo sus planes, mientras tanto Clary y sus amigos intentan salvarlo, lo que le lleva a ir en busca de Jace y tener que soportar a su odioso hermano y por fin de una vez la madre de Simon se entera de su oscuro secreto.

Este puede ser el libro que más me ha gustado de toda la saga, Clary esta descubriendo la verdad sobre su pasado, sobre quien es realmente, al igual que esta conociendo las razones de la forma de actuar de Sebastian.

Uno de los motivos por los que creo que de verdad es libro que más aporta a la saga es el desarrollo de los acontecimientos. Los personajes conviven más entre ellos y a la vez podemos ver algunas cosas que nos ayudan a entender el porqué de las cosas que hacen.



Nota:










1 comentario:

  1. Buenas!!!
    Para mi el quinto de cazadores de sombras fue mi favorito.
    Me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar