lunes, 27 de junio de 2016

Tan cerca





Autor: Beth Revis

Páginas: 496

Editorial: SM

Precio: 16.95 €



Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.




Opinión personal:

Después de haberme leído la primera entrega no pude resistirme y me fui corriendo a la librería más cercana para poder comprar este libro.

Una de las cosas que más me gustan de esta autora, esque sabe mantenerte con intriga hasta al final, cosa que no suele pasar con muchos autores, ya sea porque no te gusta su narrativa o porque la historia sea un poco previsible, pero en este caso no se aplica a este libros.

Siempre que he intentado sacar conclusiones o prever algo suelo acertar, pero esta vez he fallado en todo, pero, de todas formas ha sido una manera de que me interese más aun.
El final puedes esperártelo un poco por el título del siguiente y último libro de la trilogía, pero nunca te podrás imaginar su desarrollo.

En esta entrega la trama de enreda hasta el final, no puedes parar de pensar, mantiene tu mente activa. Contiene muchas partes en las que se plantean problemas o acertijos a los personajes, y te sentirás como si fueses ellos.


Si todavía no has leído la primera reseña; Despierta, Beth Revis


Nota:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada